El duende Pepín

DUENDE_PEPIN_TAPAS isco

¡Guillermo no quiere comer!, grita y da pataletas; pero un duendecillo le hará cambiar de idea… Con el duende Pepín, Guillermo aprenderá a comer todo tipo de alimentos de una forma natural y divertida.

Creado por la autora psicopedagoga Raquel Diez Aut, con las mágicas ilustraciones de Alessandra Fusi. Nuestro cuento es un recurso de motivación para el tratamiento de los problemas más frecuentes del comportamiento alimentario. Incluye un cuadernillo de orientaciónes psicopedagógicas sobre cómo actuar ante estas dificultades y crear un buen hábito alimenticio.

1DUENDE_PEPIN_INTERIORES corregido-14.jpg

Los problemas del comportamiento alimentario son frecuentes, especialmente a partir de los dos años de edad, cuando la alimentación se va modificando para atender a las necesidades nutricionales de nuestr@s hij@s. 

La introducción de alimentos nuevos, cambios de texturas o sabores, suele provocar rechazos, negativas, rabietas e incluso vómitos en los/as niños/as, y habitualmente son fuente de conflictos y preocupaciones en la familia. 

20170428_183127

Con el duende Pepín, Guillermo aprenderá a comer todo tipo de alimentos de una forma natural y divertida.  Nuestro cuento es un recurso de motivación para el tratamiento de este problema tan común en estas edades infantiles.

2017-04-28-18-31-48

El cuento incluye una orientaciones para las familias sobre cómo actuar para tratar estas dificultades y crear un buen hábito alimenticio.

 

20170428_180411

 

Ver FICHA TÉCNICA

Ver BOOKTRAILER

El cuento incluye una ORIENTACIONES sobre cómo actuar para estas dificultades y crear un buen hábito alimenticio.     duende pepin

                      Si necesitas ayuda,apareceré sin duda.
Yo seré tu gran amigo,  
¡y siempre estaré contigo!                           

 Más títulos de El duende Pepín:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s