Álbumes ilustrados

El Príncipe Serafín

El príncipe Serafín representa un giro en la transmisión de modelos de género estereotipados que han caracterizado la literatura infantil tradicional. Con un trasfondo coeducativo, el cuento fomenta los valores de tolerancia, respeto, libertad e igualdad de oportunidades, en una sociedad libre de discriminación y actitudes sexistas. Rompe con los prejuicios de género al presentar personajes enfocados desde una perspectiva libre de estereotipias. La obra está integrada en un Proyecto llamado Letras Coeducativas, enfocado en la prevención y tratamiento de la Igualdad.

El Piojo Saltarín

El piojo Saltarín es un excelente recurso didáctico para la prevención y el tratamiento de la Educación para la Salud. Nuestro piojo nos ayudará a tratar la temática de una forma natural, divertida y motivante. El proyecto deriva en un completo programa de aprendizaje una propuesta didáctica que incluye actividades y orientaciones para trabajar tanto en la escuela como en el hogar.

Mi Padre del Cielo

Mi Padre del cielo, un precioso álbum ilustrado con un trasfondo trascendental. Refleja la transmisión de la confianza basada en el amor de Dios como Padre, que cuida, protege, ayuda y acompaña en el proceso madurativo de la fe desde la infancia.

El Duende Pepín

El proyecto El duende Pepín es un material psicopedagógico orientado al tratamiento de los conflictos más frecuentes que aparecen en edades infantiles. Surge ante la necesidad de dar respuesta a las familias, que demandan cada vez más, un apoyo a su labor educativa. El proyecto incluye orientaciones destinadas a las familias para el tratamiento de cada tema.

Martina tiene miedo

Tiene miedo de que un bicho peludo le tire de las coletas, pero un duendecillo le hará cambiar de idea…

¡Guillermo no quiere comer!

Grita y da pataletas… hasta que aparece el duende Pepín con sus polvos mágicos… Con el duende Pepín, Guillermo aprenderá a comer todo tipo de alimentos de una forma natural y divertida. Nuestro cuento es un recurso de motivación para el tratamiento de este problema tan común en estas edades infantiles.

Pin It on Pinterest